Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los Rústicos no dejaron dudas

En lo que significó el cierre de la actividad del año, el equipo de rugby de internos de la Unidad Penal Número 4 de Villa Floresta, denominado Los Rústicos, derrotó un amistoso a Los Pitbulls, el combinado juvenil de Villa Rosas, por 75 a 25. El encuentro se llevó a cabo en el patio principal del penal y se jugaron en modalidad seven a side, dividido en tres tiempo de 10 minutos cada uno.

 En lo que significó el cierre de la actividad del año, el equipo de rugby de internos de la Unidad Penal Número 4 de Villa Floresta, denominado Los Rústicos, derrotó un amistoso a Los Pitbulls, el combinado juvenil de Villa Rosas, por 75 a 25.


 El encuentro se llevó a cabo en el patio principal del penal y se jugaron en modalidad seven a side, dividido en tres tiempo de 10 minutos cada uno.


 Luciano Guardiola, orientador del elenco ganador, destacó la camaradería que se vivió en la víspera, que sirvió para disfrutar de una jornada muy interesante.


 En cuanto al aspecto deportivo, el DT mencionó que su equipo fue muy certero en el ataque y que se notaron mejorar en defensa con relación a la última presentación.


 Al finalizar el cotejo la jornada se cerró con un tercer tiempo, con la promesa de una futura revancha, que podría concretarse en los primeros meses del año próximo a iniciarse.

Seven Nocturno.
La segunda edición del seven de rugby y hóckey nocturno Copa Ciudad de Monte Hermoso se llevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de enero próximos en el estadio Polideportivo de la vecina ciudad.





 De acuerdo con los organizadores en rugby se espera la participación de entre 16 y 18 equipos. Entre otros, representantes de Bahía, Punta Alta, Santa Rosa, Coronel Pringles, Pehuajó, CRAI de Santa Fe, Los Tilos de Buenos Aires, un combinado del CASI, Olivos, Champagnat y GEBA, que vendrá a revalidar el título que consiguió en la anterior edición.


 El Seven Nocturno tiene una página en Facebook ("Seven de Monte"), y una dirección de correo electrónico (sevendemonte@gmail.com), para consultas.