CICLISMO / ARGENTINO DE PISTA

Rodríguez Rey, medalla de oro

19/9/2010 | 09:00 | La bahiense Dolores Rodríguez Rey, quien representa a la Asociación Ciclista Pueblo de la Paz, tuvo su día de gloria al adjudicarse ayer la medalla de oro en la prueba de scratch, en la segunda jornada del Campeonato Argentino de ciclismo en pista, que se disputa en el velódromo de Mar del Plata.


 La bahiense Dolores Rodríguez Rey, quien representa a la Asociación Ciclista Pueblo de la Paz, tuvo su día de gloria al adjudicarse ayer la medalla de oro en la prueba de scratch, en la segunda jornada del Campeonato Argentino de ciclismo en pista, que se disputa en el velódromo de Mar del Plata.


 Rodríguez Rey dio el golpe justo faltando cinco vueltas para el final de la competencia de 40 giros y arribó en solitario a la meta. Segunda finalizó la platense Carla Alvarez y tercera fue la chaqueña Talía Aguirre.


 Por su parte, el bahiense Guillermo Miconi abandonó cuando transcurrían 49 giros de la final de la prueba de vueltas con embalajes puntables, que fue ganada por Sebastián Cancio. Los restantes resultados fueron los siguientes:
-- Vueltas puntables: 1) Sebastián Cancio (Junín), 48 puntos; 2) Walter Pérez, 44; 3) Gerardo Fernández, 37.
-- Velocidad: 1) Leandro Bottasso (Córdoba), 2) Diego Vargas, 3) Juan Telmo Fernández (Las Flores).
-- Velocidad por equipos: 1) Selección Argentina juvenil (Mauricio Quiroga, Matías Gatto y Pablo Perruchoud), 49s 003; 2) San Juan (Cristian Romero, Gino Ramírez y Nicolás Naranjo), 50s 512; 3) Chaco (Germán Trauttner, Daniel Benítez y Sergio Chucoff) 51s 079.
-- Persecución por equipos: 1) San Juan (Jorge Pi, Emanuel Saldaño, Oscar Villalobo y Emiliano Fernández), 4m 38s 531; 2) Córdoba (Sergio Céliz, Diego Valenzuela, Maximiliano Almada y Fabricio Besso), 4m 43s 181; 3) Mar y Sierras (Carlos Ackerman, José Astiasarán, Luis Figueroa y Agustín Fraysse) sin tiempo por desperfecto mecánico de su rival en la definición por el bronce.
-- Velocidad damas: Talía Aguirre (Chaco), 2) Andrea Suárez (Santa Fe), 3) Alejandro Alliegro (Gran Buenos Aires).







 El certamen que se disputa en el velódromo Julio Polet de la Feliz llegará a su fin en la jornada de hoy

Suspensión






 A raíz de las fuertes ráfagas de viento registradas en la jornada de la víspera fue suspendida la programación ciclística para las categorías masters que estaba prevista en el velódromo del Club Ciclista Pedal Bahiense.





Mustang Cloud - CMS para portales de noticias