Lola Cordero va por "Alguien a quien querer"
BUENOS AIRES (Télam) -- La española Lola Cordero, integrante del staff de Intrusos en el espectáculo (América), tendrá su programa propio, titulado Alguien a quien querer, que debutará en Telefé hoy al término de Zapping y cuya idea "es que la gente se conozca y se elija", expresó la conductora.
"Mi rol será el de hilo conductor, no voy a hacer la protagonista sino los candidatos, haré lo posible para que se muestren como son. Habrá una dosis de exhibición de venta: yo quiero interrogar a los chicos", apuntó Cordero.
La periodista que desde hace años se desempeña en la televisión local (se lució en Gran Hermano debate y Bendita TV), fue convocada por el canal de las pelotitas para estar al frente de un programa de citas que busca integrar la TV con Internet para ofrecerle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.
Con relación al ciclo, Cordero contó que "la intención es que la gente se conozca a través de una página web, ellos ven sus perfiles, pueden chatear y elegirse entre ellos".
Con la expectativa puesta en que "nos divirtamos trabajando", la conductora siente la llegada de esta propuesta como una oportunidad para seguir desarrollándose en un medio que "me encanta".
"Me encuentro muy cómoda en la tele, aprendí muchísimo y tengo la suerte de haber trabajado con Beto Casella, Mariano Peluffo y Jorge Rial, quienes siempre me han dado un lugar y junto a quienes aprendí muchísimo", subrayó.
En cada emisión, el ciclo presentará en el piso a un participante que quiere entablar una nueva relación y que, previamente, cargó su perfil en la página web del programa. A la vez se conocerán a los candidatos del participante, quienes a través del sitio de Internet se interesaron por su perfil.
En el aire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras web. Luego, el concursante decidirá a quién elige para una primera salida.
El panel profesional de Alguien a quien querer está integrado por la astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique, quienes, con sus intervenciones, acompañan al participante en su decisión.
Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando en los programas para conocer la evolución de la relación a través de una cámara web, y en el próximo programa se televisará la salida "romántica".