Entre brindis y premiaciones
La Asociación Bahiense y Regional de Karate premió en las instalaciones del gimnasio Uno Bahía Club (donde se incluyó un ágape), a los deportistas que se destacaron en esa actividad en el transcurso de 2008.
Entre ellos fueron distinguidos Agustín Monacelli (Uno), Ramzi Estaye (Villa Mitre), Karen Svetliza (Uno), Franca Adalberti (Uno), Lucía Garcés (Espora de Punta Alta), Mirta Olmos (Uno) y Gabriela Alfaro (Uno), quienes tuvieron buenas actuaciones en el certamen Nacional de Karate Shotokan, desarrollado en Río Gallegos (Santa Cruz).
También recibieron su mención Marisa Echegoyen (Uno) e Iván Ganora (Uno) por sus actuaciones en el rubro individual.
Echegoyen se alzó con el tercer puesto en kata por equipos y en kumite individual en el torneo disputado en el sur de nuestro país, sumado a la presea plateada en el torneo "Copa Itaya", concretado en Capital Federal.
Ganora consiguió el tercer puesto en kata equipos niños, se consagró campeón nacional en kumite individual y se adjudicó la medalla de bronce en kata individual.
La Asociación Bahiense y Regional también premió a diversos alumnos que se destacaron en la práctica cotidiana. El listado está conformado por Giuliano Sogni (Liniers), Facundo Torres Stoll y Julián Vega (Sociedad de Fomento del barrio Pedro Pico), Alan Muñoz y Lucas Brustle (Villa Mitre), Patricio Peralta y María Victoria Dierna (Uno), Daiana Salvático y Gastón Gómez (Nishiyama Dojo de Punta Alta) y José Querejeta y Rodrigo Pérez (Espora de Punta Alta).