Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Marcharon reclamando justicia por Giuliano

Medio centenar de personas pidieron esta tarde justicia en el caso del menor asesinado en el barrio Mi Casita. En tanto, reincorporaron a los cinco efectivos que habían sido separados preventivamente de la fuerza.

Medio centenar de personas marcharon esta tarde por distintas calles de la ciudad, reclamando justicia por el crimen de Giuliano Gallo, quien falleció durante un confuso episodio ocurrido días atrás en una vivienda del barrio Mi Casita y por el que se encuentra detenido un policía.

El grupo de manifestantes, portando carteles y repudiando la actitud policial mediante algunos cánticos, caminó por calle Estomba hasta llegar frente al edificio de la fiscalía local.Reincorporaron a los otros cinco efectivos

Los cinco policías de la seccional segunda, que habían sido separados preventivamente de sus funciones, fueron reincorporados a la fuerza.

De esta manera el único detenido por el caso es el teniente Rodolfo Guidobono, a quien se le imputa haber efectuado el disparo que terminó con la vida del menor. (LU2)

El crimen del adolescente