Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Aníbal Fernández querelló a Carrió por declaraciones

El ministro sostuvo que "por salud mental, no hay que prestarle atención”, pero aclaró que "cosas como las que dijo ayer, no hay que dejarlas pasar". (Foto: NA)
Aníbal Fernández querelló a Carrió por declaraciones. El país. La Nueva. Bahía Blanca

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, presentó hoy una querella contra Elisa Carrió por considerar "agraviantes" declaraciones vertidas ayer en un programa televisivo.

El ministro sostuvo que "por salud mental, no hay que prestarle atención a Carrió", pero aclaró que "cosas como las que dijo ayer, no hay que dejarlas pasar" y anunció que "en el día de hoy le presentamos la querella y lo discutimos en el ámbito que corresponde".

En diálogo con radio Diez, Fernández dijo que "la señora no tiene los patitos en fila, con lo cual que diga lo que diga me tiene sin cuidado ya que no obedece a la visión de una persona seria. Es alguien que utiliza la diatriba permanentemente, calzada en el odio, para lastimar", dijo Fernández.

Para el funcionario, los dichos de Carrió son "una de las canalladas a las que ella está acostumbrada" y añadió: "el odio la ha consumido, debe ser tristísimo vivir así, llegar a su casa y pensar a quien va a injuriar al otro día, para que la gente piense que ella es lo mejor". (Télam)