Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Mendoza: dos muertos y un herido en un accidente

Un Fiat Uno y un Chevrolet Astra chocaron de frente y como consecuencia perdieron la vida los ocupantes del primer rodado.

Dos personas murieron hoy y otra resultó gravemente herida al chocar de frente dos automóviles en el departamento mendocino de La Paz, informaron voceros policiales.

El accidente ocurrió a las 8.30, a la altura del kilómetro 912 de la ruta nacional 7, a unos 160 kilómetros al este de la capital mendocina.

Según detallaron las fuentes, en dirección al oeste circulaba el automóvil Fiat Uno, conducido por Elio Florindo Porreta, de 75 años, quien iba acompañado por Laura Griselda Cortiña, de 73, ambos residentes en el departamento Luján de Cuyo.

En dirección contraria se dirigía un auto Chevrolet Astra que, por causas que se desconocen, chocó de frente con el Fiat Uno.

A raíz del impacto, los ocupantes del Fiat, Porreta y Cortiñas, fallecieron en el acto, mientras que el conductor del Astra, cuya identidad se desconoce, fue trasladado en estado grave al hospital regional de La Paz, precisaron voceros policiales.(Télam)