Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¡Felices 11.000 puntos Byron Wilson!

Faltando 46 segundos para finalizar el primer tiempo y con una de sus especialidades, saliendo de una cortina y con un triple a la carrera, Byron Wilson anotó su décimo punto de la noche y, de esa manera, consiguió superar la barrera de los 11.000 puntos en la Liga Nacional. El estadounidense nacionalizado argentino, de basta trayectoria en nuestro país, se convirtió de esta manera en el primer jugador no nativo en nuestro país que alcanza dicha cifra. Además, se sitúa en la quinta colocación entre los máximos anotadores de la historia.

 Faltando 46 segundos para finalizar el primer tiempo y con una de sus especialidades, saliendo de una cortina y con un triple a la carrera, Byron Wilson anotó su décimo punto de la noche y, de esa manera, consiguió superar la barrera de los 11.000 puntos en la Liga Nacional.


 El estadounidense nacionalizado argentino, de basta trayectoria en nuestro país, se convirtió de esta manera en el primer jugador no nativo en nuestro país que alcanza dicha cifra. Además, se sitúa en la quinta colocación entre los máximos anotadores de la historia.


 Wilson comenzó el año en Peñarol, con 10.818 puntos y había anotado 85 puntos en los milrrayitas, al que le añade otros 89 en el celeste.


 El escolta de 36 años debutó en la Liga en la temporada 1994/95 jugando para Sport Club de Cañada de Gómez. Luego pasó por Deportivo Roca, Boca Juniors, Estudiantes de nuestra ciudad, Quilmes (Mar del Plata), Estudiantes (Olavarría), Atenas (Córdoba), Obras Sanitarias y el mencionado elenco marplatense, hasta llegar a "Nacio".

Sin Riolfo. Central Entrerriano no contó anoche con la presencia de Maximiliano Riolfo, quien se quedó en Gualeguaychú reponiéndose de una pequeña contractura en los isquiotibiales. Pese a que la ecografía no encontró un desgarro, el cuerpo médico entrerriano prefirió preservarlo.

Visita internacional. Un grupo de 15 jugadores del seleccionado escolar juvenil de La Serena (Chile) estuvo presente en el choque entre celestes y entrerrianos. El contingente chileno, dirigido por el bahiense Diego Morani, se encuentra en nuestra ciudad desde el pasado martes y fue invitado por el club Napostá, donde fueron hospedados y permanecerán por una semana más.






 "Esto es un sueño para estos chicos. En Chile no se vive el básquetbol como acá. Estamos recorriendo todos los clubes de la ciudad y hasta les presenté al padre de Emanuel Ginóbili (Jorge), momento que los chicos vivieron con gran emoción. Además, hay que agradecer a la dirigencia montehermoseña que nos posibilitó que los chicos puedan vivir un partido de Liga Nacional", comentó el ex Napostá.

Dos que tardaron. Anoche Michael Manciel se presentó con una pequeña molestia en una de sus rodillas, aunque ello no le impedía alistarse anoche. Pese a que el cuerpo médico lo vio en condiciones de ser utilizado, el estadounidense recién ingresó restando tres minutos para que finalice la primera mitad.




 En tanto, similar situación vivió Patricio Rodríguez, quien venía de un esguince en uno de sus tobillos y vio acción a partir del segundo tiempo. "Pato" ya no precisó del vendaje utilizado el pasado viernes ante Belgrano.