Land Plaza, hotelería cuatro estrellas
Más de 250 personas participaron recientemente de la inauguración oficial del Hotel Land Plaza, entre los que se contaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de numerosos empresarios.
El grupo inversor responsable del emprendimiento valoró positivamente la situación de la gran industria bahiense, el nodo energético que constituye Bahía Blanca, y la condición de su puerto, entre otros aspectos que decidieron la radicación.
Otro factor de importancia fue la participación de Emanuel Ginóbili y Juan Espil, dos inversores locales reconocidos por su interés por invertir en su ciudad.
El Hotel Land Plaza, ubicado en Saavedra 41, conforma una oferta sumamente interesante para la ciudad. Está dotado de un alto nivel de infraestructura y detalles de confort y calidez en sus ambientes --108 habitaciones combinadas, entre estándares y suites-- y seis departamentos destinados a estadías prolongadas.
La oferta se completa con servicios alternativos como: gimnasio, Spa con baño sauna, sala de masajes y pileta cubierta climatizada --en verano funciona sin cobertura--.
Posee además, varias salas de conferencias, una de ellas con capacidad para 180 personas plenamente equipada, y cuatro salas de menor tamaño (entre 25 y 50 personas), todas comunicadas mediante un amplio foyer, donde se ofrecen servicios de catering para eventos de distinta naturaleza.
En su funcionamiento participan 40 personas --todos bahienses-- mientras que están tercerizados los servicios de lavandería, aprovisionamiento de alimentos y bebidas y mantenimiento.