Mariah Carey y Celine Dion, entre los peores cantantes
LONDRES (Télam) -- El británico Ozzy Osbourne, la estadounidense Mariah Carey y la canadiense Celine Dion fueron elegidos los "peores cantantes de la historia", según un sondeo de la revista especializada inglesa "Q".
La encuesta indicó que los tres artistas son los tres peores cantantes de la historia por su inhabilidad vocal, y confirmó a Elvis Presley como "la mejor voz de todos los tiempos".
"Mariah Carey puede que tenga una variación de 100 octavas y la habilidad de cantar tan fuerte que los nidos se caen de los árboles, pero no la hace una gran cantante", concluyó la revista.
"Celine Dion canta cada nota como si le estuviera pegando a su abuela", agregó, mientras que sobre el líder de Black Sabbath, destacó "que canta como habla".
"Esto puede atraer simpatía para algunos, pero ningún interés en comprar sus discos", concluyó.
También entraron en la lista de los peores 10 cantantes de la historia, la viuda de John Lennon, la japonesa Yoko Ono, y el cantante del grupo Limp Bizkit, Fred Durst.
La gira de The Police
La legendaria banda británica de rock The Police anunció las fechas de su próxima gira europea, que comenzará el 29 de agosto con un concierto en Estocolmo.
El grupo liderado por el cantante Sting confirmó que presentará cuatro shows en Gran Bretaña entre septiembre y octubre, en Londres, Birmingham, Manchester y Cardiff (Gales).
Las entradas de esos conciertos británicos se pondrán a la venta a partir de este viernes.
Las fechas de los recitales son Estocolmo (29/8), Birmingham (4/9), Londres (8/9), Hamburgo (11/9), Amsterdam (13/9), Praga (16/9), Viena (19/9), Munich (22/9), Barcelona (27/9), París (29/9), Dusseldorf (13/10), Manchester (15/10) y Cardiff (19/10).
Los miembros de The Police, Sting, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, volvieron a tocar juntos después de 23 años de carreras como solistas.
El grupo tiene también previsto tocar en Bélgica, Dinamarca, Italia y Suiza.
La gira mundial de The Police comenzará en la ciudad canadiense de Vancouver, el 28 de mayo, y continuará con recitales en varias ciudades de Estados Unidos, la mayoría de ellos con entradas ya agotadas.