Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Weich no tuvo "Buena fortuna"

Con Susana Giménez que anteanoche hizo 25.2 y de acuerdo con Ibope lideró las mediciones de audiencia, Telefé dominó la pantalla del lunes pero no hizo diferencia a la tarde con el estreno de Buena fortuna que arrancó marcando 16.3. El debut de Julián Weich jugando a la lotería para apuntalar una franja horaria en que la emisora saca la mayor diferencia a sus competidores, tuvo peor andar que la desplazada novela El color del pecado, que la semana última promedió 17.4 y anteayer, en su nuevo horario, marcó 16.1.


 BUENOS AIRES (Télam) -- Con Susana Giménez que anteanoche hizo 25.2 y de acuerdo con Ibope lideró las mediciones de audiencia, Telefé dominó la pantalla del lunes pero no hizo diferencia a la tarde con el estreno de Buena fortuna que arrancó marcando 16.3.


 El debut de Julián Weich jugando a la lotería para apuntalar una franja horaria en que la emisora saca la mayor diferencia a sus competidores, tuvo peor andar que la desplazada novela El color del pecado, que la semana última promedió 17.4 y anteayer, en su nuevo horario, marcó 16.1.


 Las buenas noticias del canal de las pelotitas se sustentaron, en cambio, en los desempeños de Casados con hijos (21.4), Amor mío (20.6) y Pasión de gavilanes (20.2).


 Una vez más, el dominio de Telefé fue interferido por Canal 9 que de la mano de ShowMatch ubicó importantes 23.7 y que también gozó a las 12 cuando Telenueve se impuso a Telefe Noticias por 9.4 a 8.8.


 Otro desliz en el sólido andar de Telefé ocurrió a las 23 cuando Conflictos en red hizo 14.1 y perdió ampliamente contra el periodístico La liga (Canal 13, con 18.5).


 Para que no todas sean rosas en la señal del solcito multicolor a la noche no levantaron ni Una familia especial (12.7) ni Hombres de honor que siguió bajando hasta 11.6 y cayó claramente contra Los Roldán (Canal 9, con 14.5).