Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bianchi: "Perdimos la Copa en la Bombonera"

El entrenador Carlos Bianchi, luego de felicitar al plantel de Once Caldas, al que asemejó al Vélez que ganó la Copa Libertadores de 1996, señaló que Boca cedió la serie porque no pudo cristalizar su superioridad en condición de local. "La serie la perdimos en la Bombonera, donde, por juego y situaciones, merecimos sacar dos goles de diferencia. El partido de hoy (por ayer) fue un lógico empate", analizó el orientador.


 El entrenador Carlos Bianchi, luego de felicitar al plantel de Once Caldas, al que asemejó al Vélez que ganó la Copa Libertadores de 1996, señaló que Boca cedió la serie porque no pudo cristalizar su superioridad en condición de local.


 "La serie la perdimos en la Bombonera, donde, por juego y situaciones, merecimos sacar dos goles de diferencia. El partido de hoy (por ayer) fue un lógico empate", analizó el orientador.


 "Pero este Once Caldas hizo su juego y consiguió el objetivo. Me hace acordar al Vélez de 1996, que salió campeón cuando nadie lo daba como candidato. En los 180 minutos no fue superior a Boca, pero el fútbol es así", agregó.


 El entrenador analizó la serie de penales.


 "Los penales son así. Ganamos muchas definiciones de este tipo y hoy (por ayer) nos tocó perder. También hay que saber perder y creo que nosotros sabemos perder".


 Bianchi ironizó sobre los rumores de su alejamiento.


 "Phil Jackson (por el entrenador de Los Angeles Lakers en la NBA) perdió una final y ahora dijo que no tenía más ganas de seguir dirigiendo".


 ¿Y usted? le consultaron los periodistas presentes. A lo que Bianchi, muy rápido, contestó: "Yo sólo les comento lo que dijo Jackson", abriendo un interrogante sobre su continuidad en la dirección técnica de Boca.


 "No sé si con este resultado se terminó un ciclo. Hay varios que se van, pero también hay muchos que se quedan. Por ellos, hay que seguir trabajando. Este plantel no se va a caer por un resultado adverso", agregó.


 A su vez, descartó la posibilidad de que lleguen muchos refuerzos.


 "No es mi política incorporar muchos jugadores. Y el proyecto, como quedó demostrado, es bueno, porque los juveniles de Boca siempre respondieron. Llegarán los necesarios, no más".