Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Colón-Banfield y Chacarita-Unión fueron postergados

BUENOS AIRES (DyN) -- Los partidos que debían jugar mañana por el torneo Clausura Colón-Banfield y Chacarita Juniors-Unión fueron postergados por la AFA a causa de las trágicas inundaciones que sufre la provincia de Santa Fe, y se disputarían el viernes 16 de este mes. La resolución de la suspensión del partido en Santa Fe fue tomada ayer por la mañana por la mesa directiva ante la imposibilidad de que el encuentro se dispute en la cancha de Colón, completamente anegada a causa de las inundaciones que afectan a Santa Fe.


 BUENOS AIRES (DyN) -- Los partidos que debían jugar mañana por el torneo Clausura Colón-Banfield y Chacarita Juniors-Unión fueron postergados por la AFA a causa de las trágicas inundaciones que sufre la provincia de Santa Fe, y se disputarían el viernes 16 de este mes.


 La resolución de la suspensión del partido en Santa Fe fue tomada ayer por la mañana por la mesa directiva ante la imposibilidad de que el encuentro se dispute en la cancha de Colón, completamente anegada a causa de las inundaciones que afectan a Santa Fe.


 Por la tarde, se agregó la suspensión del otro encuentro, que debía jugarse en el estadio de Chacarita Juniors, en ese caso teniendo en cuenta que el plantel de Unión no pudo trabajar normalmente durante la semana debido a la situación que se vive en esa provincia.


 A pesar de que ya el plantel unionista se hallaba en Buenos Aires a la espera de jugar el domingo, el club santafesino, con apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la conformidad de Chacarita, obtuvo también la postergación.


 Los dos partidos, en principio, serían jugados el viernes 16 de mayo, aprovechando que ese fin de semana no habrá fútbol en la Argentina debido a que el domingo 18 se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre Carlos Saúl Menem y Néstor Carlos Kirchner.


 En el primer caso, Colón actuaría como local en el estadio de Patronato de Paraná.


 La catástrofe que golpea duramente a Santa Fe afectó no sólo la cancha de Colón, sino también otros sectores del club.


 El tiempo estimado para que el campo de juego vuelva a estar en condiciones es de entre tres y cuatro meses.


 Por tal razón, los dirigentes de Colón anunciarían en las próximas horas que el equipo hará de local por lo que resta del Clausura en la cancha de Patronato.


 La gran inundación no afectó la cancha de Unión ni su complejo deportivo, conocido como "La Tatenguita".


 "No estamos bien anímicamente por todo lo que está pasando la provincia. Muchas familias, incluidas las nuestras, están pasando por un muy mal momento", indicó el arquero albirrojo Nereo Fernández antes de conocerse oficialmente la postergación del encuentro con los "funebreros".