Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El intendente de Coronel Rosales repudia las pintadas: "Manos mugrientas"

Algunos manifestantes hicieron grafitis en la plaza General Belgrano de Punta Alta y Mariano Uset se descargó en Twitter.
El intendente de Coronel Rosales repudia las pintadas: "Manos mugrientas". La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, repudió hoy las pintadas que se hicieron en la plaza General Belgrano en el marco de la marcha #NiUnaMenos en Punta Alta.

   "Tus manos mugrientas no manchan la bandera de #NiUnaMenos, que es la bandera de todos. #Vergüenza nos da compartir con vos este lugar", escribió en Twitter.

   El jefe comunal acompañó el tuit con fotos de grafitis hechos en el portal y el piso de la plaza, con frases como "Ni una menos", "Vivas nos queremos" y "Basta".

   El comentario de Uset tuvo muestras de apoyo en esa red social, pero también algunas críticas con referencias al femicidio de Camila Yésica Raquel Enríquez:

   "Si publicás este tipo de cosas, #NiUnaMenos no es tu bandera. La pared se limpia, Camila no vuelve. Tener un intendente así atrasa mil años", @marielchio.

   "Vergüenza te da a vos. A mí me da vergüenza que no hayas hecho nada por Camila. Estas pibas hicieron más que vos", @MacaMediavilla.

   "Horrible, ¡no puedo poner que me gusta esto! #NuncaMás, esto tambien nos perjudica a todos como sociedad", @cristian_franco.

   "¿Quién hace todo eso? ¡Verlo a la distancia saca las ganas de todo! Todos apoyamos #NiUnaMenos, ¡pero el vandalismo destructivo no!", @GabyAlquimia.