Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

“No quiero ser una menos”, dijo una mujer que denunció que su marido quiso prenderla fuego

El hombre está detenido. “Me tiró al suelo, me pateó y me roció con un bidón con nafta. Tengo miedo de que lo larguen y termine lo que no pudo”, agregó.

   Una mujer de Santa Rosa, La Pampa, denunció en las últimas horas por Facebook que su marido quiso prenderla fuego.

   “Me tiró al suelo, me pateó y me tiró un bidón con nafta. Pude salir corriendo. No quiero ser una menos”, escribió varias veces Patricia Sclavuno en su cuenta de la red social.

   Dijo que su marido, Néstor Gallinger, siempre fue violento y que ahora está detenido, de acuerdo con diariotextual.com.

   “Yo lo justificaba. Pensaba que conmigo no lo iba a hacer. Tengo miedo de que lo larguen y termine lo que no pudo”, agregó la mujer.

   El ataque fue el viernes y a Gallinger lo detuvieron el sábado.

   Según eldiariodelapampa.com.ar, ya tenía antecedentes, como un intento de suicidio cuando hizo explotar su casa con una garrafa estando él adentro, también tuvo un encontronazo con la policía al intentar atropellar a un agente que lo demoró una madrugada en el centro, e incidentes en la calle.

   El comisario Juan Carlos Mendiz contó que cuando la mujer llegó a hacer la denuncia se la notaba atemorizada: “No estaba muy convencida, pero cuando la entrevistó el gabinete técnico se dieron cuenta de que era un caso muy grave”.

   También contó que a Gallinger no lo encontraron, pero que el sábado se presentó en la comisaría con un abogado

   “No dijo nada”, agregó el comisario.

   La policía dice que hizo 2 allanamientos y que en un domicilio hallaron el bidón con el que roció con nafta a su mujer. (eldiariodelapampa.com.ar y diariotextual.com)