Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una mujer recibió un balazo de goma y perdió un ojo durante los disturbios que hubo en Monte

"Ella sabe quién es el que disparó y lo va a denunciar, pero por ahora no quiere dar el nombre”, aseguró una familiar de la víctima.
Una mujer recibió un balazo de goma y perdió un ojo durante los disturbios que hubo en Monte. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   Una mujer de 51 años denunció en las últimas horas que perdió su ojo izquierdo después de recibir un balazo de goma durante los disturbios que se generaron en Monte Hermoso tras la aparición sin vida del cuerpo de Katherine Moscoso.

   “Estaba mirando desde la vereda y le pegaron un balazo”, contó una familiar de María Rosa Ustaresy agregó: “Nadie se hace cargo. ¿Quién se lo paga?. Nadie”.

   “Le va a quedar todo blanco. Ella sabe quién es el que disparó y lo va a denunciar, pero por ahora no quiere dar el nombre”, aseguró.

   Por su parte, Ustares publicó en su cuenta de Facebook: “Quiero agradecer la excelente atención que tuve en el hospital de Monte, en especial a Kevin Rama quien me trato como si fuera su mamá”.

   “Cantidad de gente que llama y contiene a mis hijos. Me encanta ver cómo se interesaron los políticos en saber si necesitamos algo -mis hijos y yo-. Perdí mi ojo pero no mi dignidad y ¡eso se verá reflejado en las urnas! ¡Llegan tiempos de cambio muchachos!”. (La Nueva. y canal 9)