Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Para Chile: juntaron 200 mil pesos en el redondeo solidario

En la municipalidad se desarrolló un acto en el que autoridades de la firma entregaron el dinero al cónsul en la ciudad. (Foto: Municipalidad de Bahía Blanca)
Para Chile: juntaron 200 mil pesos en el redondeo solidario. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

La suma de 200 mil pesos obtenidos a través del Redondeo Solidario, correspondiente a la Campaña de colaboración a damnificados por los terremotos en Chile, organizada por la Cooperativa Obrera.

La donación fue entregada por el vicepresidente de esa empresa Rubén Filotrani al cónsul de Chile en Bahía Blanca, Alejandro Bravo Förster.

Por su parte, el diplomático trasandino destacó el valorable aporte que efectuó la Cooperativa a través de la generosidad de los ciudadanos bahienses, consustanciados con los difíciles momentos que atraviesa su país.
Cabe recordar que Mediante la firma de un decreto Cristian Breitenstein, declaró de Interés Municipal la mencionada Campaña, que colaborará sin duda, a paliar la crisis que está sufriendo el pueblo Chileno.
Del acto también participaron Luis Mariano Habitante, protesorero de esa empresa, y directivos de la Cooperativa Obrera. (Municipalidad de Bahía Blanca)