Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Racing le apunta a dos jugadores de Boca para reforzar el plantel de cara al 2022

Ambos son delanteros y durante esta temporada estuvieron a préstamo en otros equipos. Llegarían para ocupar los lugares de Lisandro López y Darío Cvitanich, quienes no renovarían contrato.

   Aunque todavía le quede una fecha a este campeonato, el DT de Racing, Fernando Gago, ya piensa en el 2022, donde la Acedemia tendrá que afrontar torneo local, Copa Argentina y Sudamericana.

   Es por eso que ya puso la mira en refuerzos, y los dos primeros que suenan son dos jugadores de Boca: Walter Bou y Wanchope Ábila.

   Los pases de ambos jugadores pertenecen al Xeneize, ambos deben volver de sus préstamos y ninguno de los dos tendría lugar en el plantel pensando en el próximo año.

   La intención de Boca sería aprovechar este momento para negociar la venta de los atacantes. La idea no sería volver a prestarlos, pero habrá que esperar las negociaciones. Igualmente, cabe recordar que ambos delanteros extendieron sus vínculos antes de ser cedidos para no quedar con el pase en su poder.

   Wancho, de 32 años, milita en el DC United de la MLS de Estados Unidos. Allí disputó 22 partidos y convirtió 5 tantos.

   El nacido en Concordia, por su parte, está atravesando una buena temporada en Defensa y Justicia. Jugó en las 24 fechas de la Liga Profesional y convirtió 9 tantos. Además disputó seis encuentros de Copa Libertadores, donde marcó cuatro conquistas, y también fue parte de las dos finales de la Recopa Sudamericana.