Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una invitación a "La Feliz", la ciudad con una de las playas más convocantes de la Argentina

Del 2 al 5 de diciembre, Viajes La Nueva te invita a descansar, pasear por la costa marplatense y tomarte esos días que estabas necesitando. A tan solo 13.500 pesos por persona, con coordinación permanente.

   En esta oportunidad Viajes La Nueva te invita a vivir, del 2 al 5 de diciembre, unos días de playa, descanso, compras, deportes y paseos en "La Feliz", con un costo de 13.500 pesos por persona.

   El programa incluye: bus mixto Bahía Blanca / Mar del Plata / Bahía Blanca, 3 noches de alojamiento hotel categoría turista, desayuno y cena, además de la coordinación durante la estadía.

    Las excursiones opcionales: Pinamar, Balcarce y Museo Fangio; city Tour por Mar del Plata y Mar de las Pampas.

   Mar del Plata es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de mas de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía. 

   Cada playa tiene su encanto: las del Centro, ubicadas a pasos de la principal zona hotelera y gastronómica de Mar del Plata; las de aguas más calmas por la protección de escolleras como Varese y Cabo Corrientes; las playas de La Perla con sus renovados balnearios; las playas del norte donde se forman pequeñas ollas entre espigones con forma de “T”; las más frecuentadas por surfistas, como Playa Grande; las más amplias en Punta Mogotes; las rodeadas de bosques del Alfar; las más tranquilas en la zona de Chapadmalal y Acantilados, entre otras.

   Los balnearios ofrecen alquiler de sombrillas, carpas, sillas, recreación para toda la familia, juegos para los más chicos, gastronomía y en algunos de los casos, también pileta.

   Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la reflexión y el sosiego.

   Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.

   Mar del Plata es el lugar perfecto para quienes aman el deporte, ya que su variada topografía brinda los escenarios ideales para practicar todo tipo de deportes.

   Hacer surf o stand up paddle, jugar al golf en alguna de las 5 canchas de diferentes características y pescar en la costa o embarcado son solamente algunas de las experiencias deportivas que podés vivir en la ciudad.

   Un paseo por el microcentro te acercará más a la historia de este convocante balneario:

    El corazón mismo de Mar del Plata late alrededor de la Plaza San Martín y el centro cívico, financiero y comercial de la ciudad.

   Cerca de allí comenzó a escribirse la historia de la ciudad con el saladero que dio origen al primitivo Puerto de Laguna de los Padres en las inmediaciones de Punta Iglesia. La gestión de un visionario, don Patricio Peralta Ramos, permitió la fundación del pueblo de Mar del Plata el 10 de febrero de 1874. Otros propulsores, como Pedro Luro, la hicieron crecer con trabajo y tesón.