Club Universitario: "Los ingresos dependen prácticamente del boliche"
Andrés Haid contó en LU2 cómo está la situación de la institución en medio de la pandemia.
Andrés Haid, responsable del Club Universitario, habló esta tarde por LU2 Radio Bahía Blanca sobre la situación económica por la que está pasando la institución de nuestra ciudad durante la pandemia de coronavirus.
"Los ingresos dependen prácticamente del boliche. Son un 90 %. Es una situación que solemos ver los eneros, pero esto es como dos eneros seguidos", dijo Haid al programa Hechos de radio.
Contó que si bien participaron de una reunión con otros clubes nocturnos de la ciudad, la situación de cada uno es diferente y que por el momento no se realizó un protocolo en conjunto.
Además, destacó que "de a poco están volviendo las actividades deportivas", algo que genera algunos ingresos, pero que están "supeditados al regreso de la universidad, porque muchos socios son de alrededor de Bahía".
Haid dijo que no reciben subsidios y que lo único que han tenido fue el ATP, "que ha ayudado a sostener los sueldos".
No obstante, recalcó que "todo lo que es obras está parado y no hay un panorama claro de hasta cuándo".
No estamos haciendo "obras nuevas como estábamos acostumbrados. Íbamos a inaugurar cuatro canchas de tenis para los socios y eso va a ser imposible por un tiempo. No se sabe si con la vacuna la gente va a venir a un boliche; quizás alguno siga con temor, y muchos están negados a la vacuna y va a afectar al club", expresó.