Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Mirtha Legrand a Macri: "Ustedes no ven la realidad"

El presidente y su esposa la recibieron en la Quinta en un encuentro especial.
Mirtha Legrand a Macri: "Ustedes no ven la realidad". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   La conductora de televisión Mirtha Legrand le dijo esta noche al presidente Mauricio Macri que "no ven la realidad" tras un encuentro en la Quinta de Olivos.

   El mandatario junto con su esposa, Juliana Awada, recibieron a la conductora y hablaron de lo que vive el país.

   "De cada 3 argentinos, uno es pobre", fue la crítica de Mirtha al mandatario y le pidió que se asesore bien y que no haga y deshaga.

Docentes: "Es un tema que no me deja dormir"

   "Este tema no me deja dormir. Me desvela y tenemos que ir a fondo en el debate. No puede ser que sigan tomando de rehén a los chicos", confesó el mandatario, quien indicó que los resultados de las pruebas Aprender revelaron que "más de la mitad de los chicos que termina el secundario no tiene el conocimiento mínimo de Matemática".

   El jefe de Estado lamentó que los sindicatos docentes "no quieren dialogar y se oponen a una reforma de fondo".

   "Hace más de diez años que hacen paros. Y eso no tuvo ningún resultado. No hacen autocrítica", resaltó el líder del PRO.

  Por su parte, la primera dama, Juliana Awada, manifestó que "los que más se perjudican son los chicos, que son el futuro. Eso es lo triste".(NA)

* La serie de tuits y respuestas de Macri:

Docentes: "Es un tema que no me deja dormir"

   "Este tema no me deja dormir. Me desvela y tenemos que ir a fondo en el debate. No puede ser que sigan tomando de rehén a los chicos", confesó el mandatario, quien indicó que los resultados de las pruebas Aprender revelaron que "más de la mitad de los chicos que termina el secundario no tiene el  conocimiento mínimo de Matemática".   El jefe de Estado lamentó que los sindicatos docentes "no quieren dialogar y se oponen a una reforma de fondo".   "Hace más de diez años que hacen paros. Y eso no tuvo ningún resultado. No hacen autocrítica", resaltó el líder del PRO.   Por su parte, la primera dama, Juliana Awada, manifestó que  "los que más se perjudican son los chicos, que son el futuro. Eso es lo triste".(NA)