Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

San Francisco y Huracán registraron el primer 0-0 de este 2019

Poco fútbol, escasas emociones y castigo para los dos. El celeste y el Globo arrancaron sin goles.

   En El Fortín, San Francisco y Huracán igualaron 0-0 en el debut de ambos en el torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El inicio del partido fue prometedor y parejo, pero con el correr de los minutos la balanza se fue inclinando para el lado del celeste, que terminó siendo el protagonista de la primera etapa.

   Sin tomar decididamente el control de las acciones, una definición de Sandoval y otra de Castigloni que no fueron gol por poco, pudieron quebrar el cero para el lado “Santo”, que fue prolijo, simple y dinámico.

   Ya en el complemento, el orientador del “Globo”, Gustavo Echaniz (cumplió 150 partidos al frente del equipo) movió el banco y las piezas en el campo de juego para tener mas astucia y también para neutralizar los caminos del rival.

   Lo logró en los primeros 20 minutos de dicha fracción, con Grippaudo como estandarte, y por eso el del “bule” creció. Pero no le dio como para quebrar a un adversario que, por lo que demostró, le va a dar batalla a cualquiera.

   El último cuarto de hora estuvo de más. El cansancio y el desgaste lógico del primer partido hicieron mella en los protagonistas y finalmente el resultado no se modificó: empate en blanco y reparto de unidades para cada uno en el arranque de este 2019.

La síntesis:

   San Francisco (0): Cingolani (6); E. Rivera (6), Sandoval (6), Olate (5), Guagliardo (5); W. Lucero (capitán, 6), Ferreira (6), Seles (5), Ibarra (5); L. Vallejos (5) y Castiglioni (6). DT: Damián Graf.

   Huracán (0): Palazzani (capitán, 5); M. Iglesias (5), Díaz Bender (5), Orellana (6), Lloyd (6); Barrios (5), Prudencio (5), Costa (5), Grippaudo (6); N. Romero (5) y A. Trotta (5). DT: Gustavo Echaniz.

   PT. No hubo goles.

   ST. No hubo goles.

   Cambios. 65m R. González (5) por Seles, 76m A. Ulloa por Ibarra y 79m F. Vallejos por L. Vallejos, en San Francisco; 45m. Andragnez (5) por Costa, 59m. G. Díaz (4) por Barrios y 74m. A. Hernández por M. Iglesias, en Huracán.

   Arbitro. Felipe Zonco (5).

   Cancha. Villa Mitre (buena).

   Reserva. Postergada.