Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Ya cumplí una etapa en Bahía; estoy muy agradecido", dijo Lucio Redivo

Desde la intimidad de su hogar, el escolta se despidió del equipo de nuestra ciudad, analizó su presente y su futuro. "Que me digan que era muy chico o flaquito y no iba a poder jugar, me motivó", contó.
Fotos y video: Pablo Presti- La Nueva.

   Tras la derrota de Bahía Basket ayer ante Quilmes (Mar del Plata), que marcó el final de la temporada para el equipo de nuestra ciudad, el bahiense Lucio Redivo se despidió a través de su Facebook.

   Por eso, hoy La Nueva. se acercó hasta su casa para vivir desde adentro este momento tan particular el tirador surgido en Pacífico.

   "Ya cumplí una etapa en Bahía, estoy muy agradecido de todo lo que aprendí y disfruté mucho. Es tiempo de probar otras cosas, esperemos que le vaya bien a Bahía Basket; le deseo lo mejor", contó Lucio.

   Te mostramos un video en el que Lucio nos cuenta sobre su alejamiento de Bahía Basket y de la Liga Nacional, sus pasos a seguir y más. Mañana, en la edición de papel, podrás disfrutar de la nota completa con el jugador que se ganó el cariño de todos.

   "Cuando era chico todos me decían que por la altura o porque era chiquito, no iba a poder jugar. Todo eso me motivó", agregó.

Mirá la nota completa: