Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Cerri, el debut de Sansinena fue mucho más duro de lo esperado

El bicampeón de la Liga del Sur derrotó con lo justo a Defensores de Buena Parada por 3-2, en el inicio del Federal C. Maxi Bowen aseguró el éxito desde el banco.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Lejos de conseguir una victoria por goleada y de pasar por arriba a su rival, Sansinena debutó en la Zona 10 del torneo Federal C con una ajustada victoria, luego de superar a Defensores de Buena Parada, por 3-2.

A tal punto le costó a los cerrenses destrabar el pleito, que a falta de 12 minutos el partido estaba igualado 2-2.

En ese momento, el ingresado Maximiliano Bowen conectó una asistencia de Brian Scalco para marcar el desnivel definitivo. ¡Menos mal que el crédito estaba en el banco!

Durante toda la tarde, Defensores fue un equipo durísimo. Incluso, el huésped se dio el lujo de abrir el marcador con un cabezazo de Guido Ferri, tras un buen envío de Lucas López.

Aunque el local lo empató rápido con un penal de Juan Pablo Schefer (Froilán se apoyó en su asistente para cobrar un agarrón de Grill sobre Scalco), la paridad estuvo lejos de romperse.

Lo mejor del campeón liguista llegó en el arranque del complemento, cuando Mc Coubrey empujó al gol una gran maniobra colectiva para establecer el 2-1.

Pese a ello, Rodrigo Izquierdo aprovechó la fragilidad defensiva de Sansinena y generó otro dolor de cabeza.

En el final, Bowen entró para hacer lo que mejor sabe: el gol de la victoria.

Aunque fue más duro de lo esperado, el albirrojo arrancó con el pie derecho.