Quieren ser protagonistas

Olimpo y Villa Mitre van conformando el plantel para la temporada 2022

5/1/2022 | 18:07 |

El aurinegro sumó al atacante tornquistense Luis Vila, mientras que el tricolor ya tiene a Ricardo Tapia y Jonathan López.

   Olimpo y Villa Mitre ya están enfocados en la temporada 2022 del Federal A y siguen sumando refuerzos de cara al inicio de la competencia.

   El aurinegro, que mantuvo a Carlos Mayor como entrenador, cerró hoy la llegada del atacante Luis Vila, quien ya había tenido un paso por el club en la temporada 2017-2018.

   El atacante nacido en Tornquist se formó en River Plate y pasó por Godoy Cruz, Gimnasia de Jujuy, Almagro, Santamarina, entre otro, además de haber jugado en el exterior.

   El punta de 29 años se suma a los arribos de Nelson Matías Da Silva (atacante), Agustín Omar Bellone (defensor), Sebastián Ezequiel Alvarez (zaguero), Claudio Sebastián Cevasco (volante central),  Alejo Nahuel Blanco (mediocampista ofensivo) y Abel Rodrigo Méndez (extremo o media punta).

   Por su parte, Villa Mitre --con la continuidad de Carlos Mungo como DT-- incorporó hasta el momento a dos futbolistas.

   Jonathan Yamil López -atacante de trayectoria, con último paso por Independiente de Chivilcoy con 10 goles en 23 partidos-- y Ricardo Marcelo Tapia --mediocampista, ex Desamparados-- son las primeras caras nuevas en el tricolor. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias