Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: durante un partido anunciaron bombardeos y entraron todos en pánico

El encuentro se estaba disputando en la ciudad de Raanana.

Los jugadores se tiraron cuerpo a tierra.

   El terror con el que se está viviendo la crisis en Israel se vio en un ejemplo durante un partido de básquetbol en la ciudad de Raanana.

   El encuentro entre Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin tuvo que suspenderse sobre el final del encuentro, entre alarmas de bombardeos y un pánico terrible entre los presentes en la cancha.

   Tanto los espectadores en las tribunas como los entrenadores y jugadores se vieron aterrorizados cuando escucharon el sonido de las sirenas. Inmediatamente comenzaron las carreras para escapar del estadio, ante un eventual impacto de un misil lanzado por la organización terrorista Hamás. Otros, sencillamente, se tiraron cuerpo tierra.

   El partido, anecdótico, claro, estaba 80-64 a favor del equipo local, pero aún no saben si podrán reanudarlo o quedará suspendido indefinidamente.

   Israel se encuentra bajo el bombardeo masivo de Hamás procedente de Gaza. En las últimas horas, la organización palestina lanzó más de mil cohetes a lo que el gobierno israelí replicó con 500 bombardeos.

   La cifra de víctimas se desconoce por el momento, pero la escalada de violencia allí hace temer el estallido de una guerra a gran escala.