Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El arquero Gabriel Arias será operado el lunes y estará un largo tiempo fuera de las canchas

Su lugar lo continuará ocupando Gastón Gómez. 

Foto: @RacingClub.

   El arquero de Racing Gabriel Arias será operado el próximo lunes de la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda, sufrida tras la derrota por 4-0 ante River Plate, por la 22da jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

   Arias, de 34 años, podría regresar a los campos de juego entre junio y agosto del año próximo, por lo que el arco académico estará cubierto por Gastón Gómez, su reemplazante en la victoria por 3-1 frente a Lanús en la fecha pasada.

   Sin embargo, desde la dirigencia académica no descartan contratar un arquero para sumarse a Gómez y Matías Tagliamonte, con miras a los compromisos del equipo en la próxima temporada.

   La práctica matutina de este jueves, mientras tanto, comenzó con tareas en el gimnasio para todo el plantel y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo movilidad, cuadrados de posesión y trabajos tácticos divididos en dos grupos ante un combinado de juveniles del club.

   El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

   Racing visitará a Huracán el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Tomás Alberto Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro de la 24ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.