Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Municipio colocó dos radares fijos y ya multan los excesos de velocidad

Se ubican en Cabrera al 4.000 y en Urquiza y Rodríguez. Además leen patentes y transmiten a la Central de Monitoreo de la comuna.

Fotos: Pablo Presti

   El Municipio instaló hoy dos totems de velocidad en Avenida Cabrera al 4000  y en la intersección de las calles Urquiza y  Rodríguez para controlar las velocidades máximas.

   Los mismos ya realizan multas y leen patentes, cuyos datos son transmitidos a la Central de Monitoreo de la comuna. Además se informó que detectan a los autos a 150 metros y que se encuentran calibrados como corresponde.

  En el caso de Urquiza, la máxima permitida es de 40 kilómetros por hora, mientras que en Cabrera se infracciona a quienes transitan a más de 60 kilómetros por hora.

   "La incorporación de los mismos surge del acuerdo realizado entre la Secretaría de Gestión Urbana y la  Asociación Civil  CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina)", informaron desde el Municipio.

   La iniciativa forma parte de implementar mayores controles de tránsito en nuestra ciudad y de continuar intentando generar el cumplimiento a las normas.

   "Estos son los primeros que instalamos pero el año que viene se van a continuar colocando en otros puntos de la ciudad", confirmó el titular de Movilidad y Espacios Públicos, Tomás Marisco.