Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Murió Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, tras estar internado en Miami por COVID-19

Habían viajado a visitar a una de sus hijas y, luego de haberse hisopado para emprender su regreso a Argentina, Marcelo Frydlewski permaneció un mes y medio en el hospital. 

Foto: Ciudad Magazine.

   Desde hace un mes y medio, casi a diario, Ana Rosenfeld se volcaba a sus redes sociales con tiernos mensajes de amor hacia su marido, Marcelo Frydlewski, para quien pedía “un milagro”: el hombre había sido internado en una clínica de Miami, adonde habían viajado para visitar a una de sus hijas, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus.

   Aunque su situación era grave, la abogada no perdía las esperanzas de volver a abrazarlo. Sin embargo, en las primeras horas de este sábado, el hombre falleció.

   Ana y Marcelo habían viajado a Estados Unidos para ver a sus hijas y nietos, que viven en Miami, y dieron positivo de COVID-19 tras hisoparse para emprender su regreso a Buenos Aires. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado por una complicación en el cuadro.

   Desde entonces, ella se refugió en sus afectos y no dejó de rogar, esperando el reencuentro con su compañero de casi cuatro décadas.

   Pero los partes médicos fueron cada vez más desalentadores.

   En la primera semana de septiembre, Rosenfeld contó que su marido había sido intubado, pero no perdía la fe. “Se complicó un poco, pero va a salir”, dijo en medio de los saludos por el año nuevo judío.

   Sin embargo, hace un par de semanas, los médicos presentaron el peor panorama. A partir de ese momento, la familia empezaría a prepararla emocionalmente para este desenlace.

   “Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir un día a la vez. Seguimos rezando más fuerte que nunca”, fue el último mensaje que publicó la letrada hace un par de días en su Instagram. Y que, por supuesto, recibió miles de comentarios cariñosos por parte de sus amigos y conocidos.

   La semana anterior, en tanto, Rosenfeld había publicado una foto de Marcelo en bata de baño que decía: “Sigo dormido. Se que rezan por mí y me acompañan a salir del estado crítico en que me encuentro. Los médicos están haciendo todo lo que tienen a su alcance. Siento que es Dios quien los guía en sus decisiones. Confío en ellos, en sus oraciones, en mi familia y en Dios por encima de todo. Perdón que Ana no pase un parte diario de mi estado de salud. Nada nuevo que contar hasta que me despierten”.

   Todavía no se tiene información respecto al velatorio de Frydlewski. Pero, según trascendió, la familia ya se habría encargado de hacer las averiguaciones correspondientes para realizar el traslado de su cuerpo a la Argentina y poder así darle el último adiós. (Infobae - La Nueva.)