Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma y le colocaron un stent

El actor está en terapia intensiva.

Foto: La Voz

   El actor Fernán Mirás fue internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, tras sufrir un aneurisma, por lo cual le debieron colocar un stent, y permanecía internado en la sala de terapia intensiva.

   Todo comenzó este jueves al mediodía, cuando el artista comenzó a sentirse mal y fue trasladado al reconocido centro de salud: allí le realizaron varios estudios y tras detectarle la aneurisma, los médicos decidieron colocarle un stent.

   Este jueves por la noche, ART, la obra que protagoniza el actor junto Mike Amigorena y Pablo Echarri en el teatro Multitabaris, tuvo que ser suspendida.

   En la cuenta de Twitter de Multiteatro Comafi informaron sobre la suspensión de la función: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

   En noviembre próximo estaba previsto que Mirás comenzara a dirigir su segunda película: By pass, casi muerta, la que estará protagonizada por Natalia Oreiro y Juan Minujín. (NA)