Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Viajar y conocer las mil y una caras de Córdoba y Villa Carlos Paz

Alta Gracia, Villa General Belgrano, Traslasierra y más lugares maravillosos de esta provincia te están esperando. Las excursiones sugeridas son una guía para seguir sumando aventuras a tu agenda viajera.

   Viajes La Nueva. te propone una salida en ómnibus desde Bahía Blanca, el 23 de abril, con un paquete de 4 noches de alojamiento, pensión completa, excursiones y guía y coordinación permanente hacia la Fiesta Cordobesa, por 19.800 pesos por persona.

   El día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca con destino a Carlos Paz. Noche en ruta.

   Villa Carlos Paz en el centro de Argentina, se encuentra en el Valle de Punilla, en las costas del lago San Roque. En el centro de la ciudad está el enorme Reloj Cucú de madera. La cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, ofrece vistas al lago y a la ciudad. Al suroeste, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos.

   Día 2: Llegada a la ciudad de Carlos Paz en horas del mediodía. Por la tarde city tour recorriendo el centro, barrios residenciales, lago San Roque y fábrica de alfajores. Cena y noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. Día libre. Almuerzo. Por la tarde sugerimos realizar excursión opcional al sur de la provincia, pasando por Alta Gracia y Dique los Molinos. Llegada a Villa General Belgrano y tiempo libre para pasear por el centro. Regreso a Carlos Paz, cena y noche de alojamiento.

   Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo para recorrer el Camino de Altas Cumbres con paradas en Fundación Cóndor (posibilidad de avistar a estos magníficos ejemplares) y en la propiedad de un puestero para obtener panorámicas del Valle de Traslasierra. Se continúa viaje para visitar las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero. Asado incluido en predio frente al río. Posterior regreso a Carlos Paz. Cena y noche de alojamiento.

   Día 5: Desayuno. Día libre. Almuerzo. Luego del mediodía sugerimos realizar excursión opcional para visitar el Valle de Punilla, pasando por Cosquin, Villa Giardino, Los Cocos (tiempo libre para pasear en la aerosilla o recorrer los laberintos verdes) y Capilla del Monte donde se podrá visitar el predio donde se encuentra el famoso zapato y obtener una panorámica del cerro Uritorco, entre otras pintorescas localidades. Cena y noche de alojamiento.

   Día 6: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia la ciudad de Bahía Blanca llegando en horas de la noche a la terminal de ómnibus. Fin de nuestros servicios.