Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Me gustaría jugar en Boca algún día", reconoció el arquero de Tottenham

El argentino Paulo Gazzaniga se confesó hincha del xeneize.

   El arquero de Tottenham de Inglaterra, el argentino Paulo Gazzaniga, reconoció hoy su deseo de jugar "algún día" en Boca Juniors, el club de sus amores.

   "Soy hincha de Boca y me gustaría jugar algún día en el club, pero si me llama Román (Riquelme) hoy y sé que es él, no le contesto. Hoy está (Esteban) Andrada y lo está haciendo muy bien", expresó Gazzaniga en diálogo con FM 94.7 Radio.

   Gazzaniga, de 28 años, manifestó su voluntad de jugar en el fútbol argentino en el futuro. "Ahora está difícil, pero siempre tengo la ilusión", agregó.

   En Tottenham tiene al portugués Jose Mourinho como entrenador y le consultaron a qué jugador del fútbol argentino le recomendaría.

   "Si Mourinho me pide un refuerzo del fútbol argentino, le digo que traiga a Jorman Campuzano", indicó Gazzaniga.

   Gazzaniga, en tiempos de pandemia de coronavirus, reveló que se entrena en la casa con las rutinas que encomendaron los profesionales de Tottenham.

   "En Inglaterra estamos preocupados por cómo sube el número de infectados de Coronavirus todos los días. Estoy tratando de hacer más llevadera la cuarentena viendo Netflix y jugando al Counter-Strike con mis amigos", indicó el arquero convocado al seleccionado argentino durante la gestión de Lionel Scaloni. (Télam)