Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arrestaron a un hombre que se escapó de un operativo

Fue atrapado una hora después de la fuga, cuando ingresaba a la casa de un conocido.

Fotos: Policía

   Un hombre fue aprehendido esta madrugada cuando ingresaba a la casa de un conocido, una hora después de haber escapado de un control policial, informaron fuentes oficiales.

  El hecho se produjo alrededor de las 3, en la zona de Chaco y Blandengues, cuando efectivos del Comando de Patrulla advirtieron la presencia de un auto Ford Fiesta ocupado por una persona, por lo que lo interceptaron y le requirieron la documentación.

   Los voceros señalaron que el conductor se mostró contrariado con el procedimiento, por lo que lo hicieron descender y requisaron, hallando en sus bolsillos cuatro pastillas.

   Ante esto los policías solicitaron apoyo y la presencia de testigos, aunque, según indicaron, el sujeto aprovechó la situación para subir a su auto y escapar a toda velocidad.

   De inmediato los uniformados alertaron sobre la situación y brindaron detalles del rodado en el que se movilizaba el individuo.

   Una hora después el auto fue descubierto por la policía circulando en calle Avellaneda al 1700 y deteniéndose frente a una vivienda del sector, a la que ingresó el hombre.

   Por cuestiones de necesidad y urgencia los policías accedieron a la casa y aprehendieron al conductor del auto.

   Las fuentes informaron que en poder del individuo que había fugado del operativo hallaron un frasco con cogollo de marihuana, un envoltorio de nylon con cocaína y una balanza.

   En tanto, dentro del inmueble hallaron nueve plantas de marihuana, por lo que procedieron al secuestro de los elementos y la identificación del propietario.

   Por otra parte, personal de Tránsito de la comuna procedió a la incautación del Ford Fiesta por falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.