Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mirá el show de Los Fantabulósikos con la Orquesta Sinfónica

Existe una "gorra virtual" para colaborar con los artistas.

   Los Fantabulósikos y la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca realizaron un trabajo audiovisual en conjunto esta noche, en vivo por YouTube.

   Para colaborar con los artistas, está disponible una "gorra virtual" que se puede encontrar haciendo clic acá.

      "Este espectáculo se produce gracias al aporte, individual, voluntario y colaborativo de los más de 60 participantes. Un encuentro que nos invita a conocer más a cada parte desde la intimidad de sus hogares. Se podrán apreciar canciones de Los Fantabulósikos que fueron adaptadas para ser interpretadas junta a la Orquesta Sinfónica Provincial. En definitiva, un show de rock sinfónico a distancia para disfrutar con toda la familia y que nos invita a seguir cuidándonos", señalaron esta mañana.

   "Esta realización surge como respuesta al contexto de aislamiento social, vinculando la actividad de los Organismos Artísticos Provinciales con artistas del circuito independiente de Bahía Blanca. El trabajo es fruto de un proceso que comenzó en abril e implicó el compromiso de más de sesenta personas entre instrumentistas, arregladores, técnicos de sonido, video. etc. Un gran equipo trabajando con medios digitales desde sus casas, generando un espíritu de compañerismo y de alegría, aportando colaboraciones y propuestas enriquecedoras. Un ida y vuelta constante para lograr un producto original, lleno de compromiso y solidaridad", comentaron en la previa del espectáculo.