Bahía Blanca | Sabado, 04 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 04 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 04 de abril

Bahiense en la Liga Nacional A2 de vóley: rival y cruces confirmados

Las tricolores jugarán ante Unión de Santa Fe, este martes a las 18.

En la continuidad de la Liga Nacional femenina A2 de vóleibol, quedaron confirmados esta mañana los cruces para lo que seguirá en la competencia que se lleva a cabo en San Francisco, Córdoba.

Allí Bahiense del Norte, con record de tres ganados y tres derrotas, quedó en el 7º puesto sobre 14 participantes. En consecuencia cruzará por fase campeonato ante el 2º, que fue Unión de Santa Fe.

Este partido se llevará a cabo mañana a las 18, en la cancha 1 del club San Isidro de dicha ciudad cordobesa.

Los cruces restantes serán Tucumán de Gimnasia (3º)-Gimnasia y Tiro de Salta (6º) a las 18 y Club Bell (4º)-Echagüe (5º) y San Isidro (1º)-La Armonía (8º). Estos dos últimos partidos comenzarán a las 20.

Ganadoras avanzarán hacia la final por el título y los dos ascensos, las perdedoras jugarán por posicionamiento.

Los equipos que, tras la fase regular, quedaron ubicados en el ranking general del 9º al 14º inclusive jugarán partidos eliminatorios por la permanencia.

Este es el cuadro de cruces por el campeonato:

Nombres propios

Bahiense del Norte cuenta con Virginia Torretto, Lourdes Araujo, Magdalena Bostal, Brunella Mamonde, Micaela Alonso, Camila Mannara, Renata Marolla, Camila Pérez Torquatti, Victoria Giménez Vargas, Selene Kees, Malena Luque, Valentina Fernández y Tatiana Delgado. El staff técnico lo integran Matías Pasquarella (entrenador), Ariel Ihitz (asistente) y Tomás Bellendier (asistente).

Por otra parte en el torneo compite la también bahiense Ivana Pica, jugadora del club Liniers que integra el seleccionado argentino Sub 19.