Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Fecha para los exámenes de ingreso a la Policía de Establecimientos Navales

Los inscriptos deberán presentarse el miércoles 22.

Foto: Archivo

   Desde el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada se indicó que los inscriptos para incorporarse a la Policía de Establecimientos Navales deberán presentarse el 22 de este mes, a las 7.30, en el puesto N°1 de la Base Naval Puerto Belgrano para rendir los exámenes de ingreso correspondientes.

   Se aclaró que los postulantes tendrán que asistir con elementos de escritura y DNI.

Acto escolar

   En tanto la Jefatura Distrital de Educación Coronel Rosales junto a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°8 invitan al acto distrital educativo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

   Será el jueves 23, a las 9, en Villanueva 175.

Lalcec

   Por su parte, Punta Alta Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) atiende de lunes a viernes, de 16 a 18, en Roca 824 o bien mediante el teléfono 423691.

   Se solicitó a las personas que aún no retiraron sus estudios realizados en 2022, lo hagan a la brevedad. 

   Al mismo tiempo, en su sede se otorgan turnos para atención en las distintas especialidades médicas.

Marcha

   Mientras, en la Plaza Belgrano se realizó la primera marcha con las EndoHermanas de Coronel Rosales, en el marco del “Día Mundial de la Endometriosis”. 

   Se trata de una enfermedad para muchos desconocida que genera síntomas graves de dolor, a veces confundidos con otras patologías. Es importante la concientización, el diagnóstico temprano y a los tratamientos adecuados, se dijo desde Juntos.