Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Dos facciones de la barra de Independiente a los tiros por el centro de Avellaneda

Los barras fueron a la sede para renovar sus carnet y se enfrentaron a tiros y pedradas por el centro de la localidad bonaerense.

   Dos fracciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron esta tarde a tiros en pleno centro de Avellaneda, cuando fueron a hacer la renovación de sus carnet de socios, no solo para poder volver a entrar al estadio, sino para votar en las elecciones de fin de año.

   El enfrentamiento se produjo en las adyacencias de la sede del club en la avenida Mitre al 300, de Avellaneda, y de acuerdo a imágenes que se viralizaron por las redes sociales, los barras corrieron a plena luz del día y los disparos se escucharon en la vía pública.

 

Algunos de los sujetos, en su corrida, rompieron varios autos que estaban estacionados por la avenida Belgrano, e incluso saltaron sobre el capot y el techo del rodado.

   Además los sujetos se trenzaron a golpes de puño y con los rostros tapados, y también se arrojaron piedras y elementos contundentes.

  Gustavo Gómez, titular del Aprevide, indicó que "en ningún caso estamos relajados", y aseguró que buscan tratar "de estar encima de cada hecho y en cada situación que consideramos riesgosa y conflictiva".

   "Estas son bandas delictivas que se disputan territorio en la tribuna", expresó el funcionario, en la semana previa a que regrese el público a las canchas, con un 50 por ciento de aforo, tras más de un año y medio sin espectadores por la pandemia de coronavirus.