Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Jornada de Ecocanje y limpieza de dos sectores de la ciudad

La convocatoria para la limpieza es abierta a la gente para colaborar y se contará con apoyo de la Municipalidad de Bahía Blanca, la UTN y Unipar. Las mismas tendrán lugar este sábado, en Ingeniero White y en el Paseo del Pinar (barrio Sánchez Elía), donde además, en distintos horarios, habrá econcanje.

   En el marco del Día de la limpieza del mundo (Cleanupday.org), mañana bado, se realizarán dos 'limpiezas' en la ciudad de Bahía Blanca donde vecinos e instituciones participarán para dejar nuestro lugar limpio.

   Convocan Bahía Blanca Limpieza Urbana, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, y SustentarTv; se suman PLOGGING BAHIA y Manos que ayudan.

   La cita será este sábado a las 9, en El Pinar (D'Orbigny y Bermudez).

   Quienes quieran sumarse a este proyecto-convocatoria, podrán llevar guantes, palas, carretillas y agua para suministro personal. También se solicita concurrir con tapabocas.

   Además habrá jornada de ecocanje de 9 a 13. Allí se canjearán los residuos por tierra buena (compost). También se va a recibir aceite usado en botellas cerradas (el mismo no se va a cambiar por compost).

   En el ecocanje se le recuerda a la gente que puede entregar 4 kg de papel o cartón; 1 kg de tetrapack; 30 botellas pet o 60 latas de aluminio, a cambio de 1 kg de fertilizante orgánico (compost).

   En Ingeniero White, la jornada de limpieza comenzará a las 10, en el Anfiteatro Tulio Angelozzi. La zona a limpiar será calle Guillermo Torres entre Rubado y Sargento Cabral. En tanto el ecocanje se habilitará a las 11.

   En este caso se solicita a quienes deseen concurrir, anotarse vía WhatsApp a los números (291) 535-0754 Soc. de Fomento Ing. White y  (291) 520-5432 Delegación Municipal.