Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Médicos del Garrahan van a dictar un curso sobre primeros auxilios y RCP en pediatría

Es online y a beneficio de la Fundación CIAN.

Foto: Fundación CIAN

   Médicos del Hospital Garrahan van a dictar este viernes a las 18:30 un curso online sobre primeros auxilios y RCP en pediatría, a beneficio de la Fundación CIAN, una organización de Bahía Blanca.

   Se va a hacer a través de la plataforma Zoom y el arancel es de $ 1.500, con el que te dan el link de ingreso.

   Los profesionales abordarán diferentes temas, como accidentes en el hogar, intoxicaciones, quemaduras, golpes, reanimación básica y manejo de desfibrilador, entre otros.

   El curso estará dictado por los doctores Guillermo Kohn Loncarica y Pedro Rino, jefes del servicio de emergencias del Hospital Garrahan.

   Para más información e inscripciones se pueden contactar al correo capacitacionescian@gmail.com o por WhatsApp al 2914058691 (solo mensajes).

   CIAN es un centro pediátrico destinado a la atención de niños en general, conformado por un staff médico con múltiples especialidades y un staff terapéutico capacitado en la atención de niños con desafíos en su desarrollo.

   Debido a la alta prevalencia de pacientes sin cobertura médica, se creó la Fundación CIAN, una organización destinada a generar recursos para facilitar la atención de estos niños.