Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

PSG, con los argentinos Paredes y Di María, y Chelsea avanzaron a las semifinales

Mañana, en los restantes cruces, chocarán Borussia Dortmund con Manchester City y Liverpool ante Real Madrid.

Foto: Champions League.

   Paris Saint Germain de Francia y Chelsea de Inglaterra avanzaron esta tarde a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras eliminar al Bayer Münich y el Porto, respectivamente.

   Los digidos por el argentino Mauricio Pochettino perdieron 1 a 0 como local ante el último campeón, pero así y todo le alcanzó para clasificarse por el triunfo 3 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final.

   El delantero germano camerunés Eric Choupo-Moting (PT 40m) marcó el único gol del encuentro en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Mirá los festejos del PSG:

   El equipo francés, con los argentinos Ángel Di María, de buen partido, y Leandro Paredes como titulares, dejó en el camino al último campeón de la Champions, el mismo que lo venció en la final del año pasado.

   Chelsea, por su parte, también obtuvo el pase a las semifinales a pesar de la derrota 1 a 0 ante Porto de Portugal en el Stamford Bridge de Londres. El equipo inglés hizo valer el 2-0 en la ida.

   El iraní Mehdi Taremi marcó un golazo en el tercer minuto adicionado para Porto, que tuvo como titular al arquero argentino Agustín Marchesín, que de todos modos no alcanzó para pasar de fase.

Mirá el golazo del Porto:

   La revancha de los cuartos de final continuarán mañana con: Borussia Dortmund de Alemania (1) - Manchester City de Inglaterra (2) y Liverpool de Inglaterra (1) - Real Madrid de España (3). Ambos encuentros se jugarán a las 16.

   La final de la Liga de Campeones 2020/2021 se jugará el 29 de mayo en Estambul, Turquía.