Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo refuerza la columna vertebral: llegaron un zaguero y un volante central

El defensor viene de Racing de Córdoba y el 5 se incorpora desde All Boys. Ambos futbolistas, expresamente solicitados por el DT Carlos Mayor, se suman a préstamo por un año.

Ovejero junto al secretario del club, Sebastián Marchese, y al presidente Angel Tuma. Foto: Prensa Olimpo.

   Olimpo sigue reforzando su ilusión para el torneo Federal A que comenzará el 28 del mes entrante. Ya están en nuestra ciudad Fernando Maldonado, zaguero zurdo de 31 años, y Roque Ovejero, volante central de 26.

    Son la cuarta y quinta incorporación del plantel que orienta Carlos Mayor, que pretende darle forma al grupo potenciando los puestos menos populares con jugadores de la categoría.

   Maldonado tiene una extensa trayectoria en competencias regionales. Jugó en el A (Alumini de Villa María, Deportivo San Jorge, San Lorenzo de Alem y Atlético Guémes de Santiago del Estero) y en el B (Atlético Trinidad, Sportivo Atenas, Pacífico de General Alvear, Güemes, con el que consiguió el ascenso, y Racing de Cordoba).

   Registra 78 encuentros y, según aclaran algunos medios catamarqueños, es un defensor fuerte y de carácter.

   Ovejero hizo toda su carrera en All Boys, teniendo mayor participación en la B Metropolitana 2018-2018 (21 cotejos, sin goles). Antes de arribar al aurinegro de Bahía defendió la camiseta de Independiente de Jacinto Aráuz.

   Seguramente será un 5 alternativo de Facundo Silva y Ezequiel Ham, ya venía entrenando y físicamente está en buenas condiciones.

   Ambos se suman a préstamo por un año, al igual que los tres refuerzos que ya estaban:  Matías Escudero, lateral por derecha, y Pablo Soda y Ulises Virreyra, delanteros.