Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bochas: se inicia la serie de los playoffs del torneo de tercetos

Con ventaja deportiva para el equipo mejor ubicado en la tabla de la fase regular se juega al mejor de tres partidos. Barrio Hospital culminó primero en la A y Talleres, que saltea esta ronda, lo hizo en la B.

   Los cruces de los ocho mejores equipos de la fase regular comenzarán a medirse esta noche en el Campeonato Oficial por Tercetos de Primera división A y B, respectivamente.

   El primero de la fase regular de la máxima categoría, Barrio Hospital, se medirá con el octavo (Tiro Federal), con ventaja de cancha. Hoy lo harán en Estomba 1117 y el viernes irá la revancha en el estadio Oscar Guerrieri. 

   En caso de un tercer partido la sede volverá a cancha del conjunto integrado por Marcelo Osores, Daniel Vitozzi y Danilo Escobar.

   Los otros cruces son: 9 de Julio-Independiente (arrancan esta noche en el estadio del primero), Leandro N. Alem-La Armonía (el primero va en la cortada de calle Azara) y Olimpia-Almafuerte (se inicia en Castelli y Juan Molina).

   En la B, por su parte, las series también arrancan esta noche y los cruces quedaron así: Independencia (2°) vs Dublin (7°), Velocidad y Resistencia (3°) vs La Falda (6°) y Río de la Plata (4°) vs San Martín (5°).

   Cabe destacar que el primer puesto de la tabla general fue para Talleres, conjunto que viene de consagrarse campeón de parejas con Aníbal General y Emilio Mariani como integrantes.