Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Llega el momento de la verdad y se empiezan a definir los candidatos

Mañana, si el tiempo acompaña, o el domingo se jugarán las semis de Seniors y los cuartos de final de Primera y Veteranos.

Fotos: Nazareno Montecchia.

   Siempre y cuando el tiempo acompañe, mañana se jugarán partidos decisivos por la Copa Campeones de América. De lo contrario, la programación se pasará íntegramente para el domingo.

   En Seniors, saldrán los finalistas tras los cruces que protagonizarán El Mecano-Dublin y Carnicería Carlitos-Ferro Expreso Pampeano.

   El Mecano y Dublin jugaron 5 veces, con 3 triunfos para estos últimos y 2 empates.

   Carnicería Carlitos-Ferro Expreso Pampeano se medirán por primera vez.

   En Primera y en Veteranos, se desarrollán los encuentros de los cuartos de final.

   En la elite, estarán frente a frente Sea White-Carnicería La Tradición (primer choque), Farmacia Meoni-Dalugri (tampoco se midieron), Marmolería Saéz-Perfumería Paris --con 7 victorias de los marmoleros y 2 de su rival-- y Sindicato Camioneros-Corralón Marino (con un triunfo para los camioneros).

 

   En Veteranos, chocarán Club Teléfonos-HLB --sin antecedentes--, Taller Paco-Transporte Matu (un empate en el historia y éxito en los penales de los talleristas), Sea White-Corralón Marino (con un éxito para estos últimos) y Dulce Hogar Kids-FM Cristal (con 2 triunfos y 2 empates para los primeros en el historial).

La programación

Mirá las llaves