Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hay que apuntar bien porque quedan pocas chances para pelear bien arriba

Mañana se jugará la 6ª fecha y varios elencos están urgidos de puntos si quieren seguir con vida en la competencia.

   Mañana se jugará una jornada que será determinante para varios equipos de las tres divisiones. Con la disputa de la 6ª fecha muchas ilusiones quedarán en el camino ya en la recta final de una temporada particular.

   Desde las 15 y las 17, habrá emociones como de costumbre y promesa de muchos goles.

En Primera

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, el puntero Catalgás –que viene de dejar el invicto-- buscará la recuperación ante el colista Tapicería Los Artesanos.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el líder Marmolería Sáez tratará de asegurarse el primer puesto cuando se mida con el escolta Dalugri.

En el Grupo 3, Zona Campeonato, el vanguardista Sindicato de Camioneros –ganador de la Copa Maradona-- va por la sexta victoria en la misma cantidad de presentaciones ante Marmolería Austral.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, Autoservicio LyS pugnará por quedarse con el primer puesto de manera anticipada en el choque ante Igs Gastronomía.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, sobresale el compromiso entre Villa Bordeu –uno de los punteros-- y Casa Ramos (escolta).

   En el Grupo 3, Zona Proyección, el Sindicato de Municipales tratará de asegurarse el primer lugar del sector cuando se enfrente ante Kubo.

En Veteranos

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Club Teléfonos arriesgará la cima ante Ferro Expreso Pampeano.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, 11 de Abril parte como favorito para ratificar su liderazgo ante MAS.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, Dulce Hogar Kids y Auto Repuesto del Oeste expondrán la vanguardia ante Millán Construcciones y La Carnicería de José, respectivamente.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el puntero CEFA va de banca ante Transporte Dyl en el Interzonal.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, los vanguardistas Foecyt y Optica Mas enfrentarán a Corralón Marino –adversario de cuidado-- y Villa Iris Veteranos.

En Seniors

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, El Mecano expondrá su condición de líder ante La Carnicería de José (escolta Grupo 2) en el Interzonal.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el puntero Carnicería Carlitos se examinará ante el siempre complicado Pastas Della Nona –campeón de la Copa Maradona--.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el vanguardista Tapizados Altamirano es amplio favorito ante Sea White.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, el Sindicato de Municipales –manda cómodamente-- se medirá ante Pinterería Colorshop.

LA PROGRAMACION

PRIMERA

VETERANOS

 

SENIORS