Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lautaro Martínez es una de las caras en la campaña de promoción del Inter

La elección del atacante bahiense en las publicidades del club "responden a una estrategia para retenerlo".

   El delantero bahiense Lautaro Martínez, citado al seleccionado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el mes próximo, es la imagen que eligió el Inter de Milán para promocionar su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2020/2021.

   El atacante de 23 años fue elegido para promocionar la nueva ropa del club y su imagen apareció en las calles de Milán, junto a otras dos estrellas del Inter, el belga Romelu Lukaku y el chileno Arturo Vidal, recientemente adquirido al Barcelona, según publicó la Gazzetta dello Sport.

   Según las especulaciones de la prensa italiana, la elección de Martínez en las publicidades del Inter "responden a una estrategia para retenerlo", ante la insistencia del Barcelona para sumarlo a sus filas y juntarlo con el astro rosarino Lionel Messi.

   El club catalán desea concretar el pase del bahiense ex Racing, para reemplazar la salida del uruguayo Luis Suárez, aunque la operación se mantiene "demorada", ante la firme postura del Inter para mantener la cifra de 111 millones de euros por el delantero y no aceptar una suma menor o jugadores en parte de pago.

   Inter hará su presentación en la temporada este sábado cuando se mida ante Fiorentina --donde juega el zaguero bahiense Germán Pezzella-- desde las 15.45 por la 2ª fecha.

   Cabe destacar que la escuadra de Lautaro Martínez postergó su primer cotejo ante Benvento para el miércoles 30 de septiembre. (Télam y La Nueva)