Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahiense del Norte difundió un video que es historia pura

Resumen de imágenes del día de la llegada de Emanuel Ginóbili a nuestra ciudad, tras obtener su segundo anillo NBA.

Manu ingresa al Hospital Municipal y nadie se lo quiere perder. Foto: Archivo La Nueva. Video: prensa Bahiense del Norte.

   Bahiense del Norte difundió hoy un video de gran valor documental y en el que se puede apreciar  el impacto que generó la visita de Emanuel Ginóbili a nuestra ciudad, el 4 de julio de 2005.

   En esa oportunidad Manu llegó acompañado de Gregg Popovich, su entrenador en San Antonio Spurs, equipo con el que semanas antes habían logrado el segundo título de la NBA (en la carrera del bahiense).

   El arribo de Manu se dio en el marco de un gran despliegue mediático, con operativos de seguridad, vallados y cientos de personas que se volcaron a las calles para ver el paso del micro que lo trasladó desde la aeroestación Comandante Espora hasta el Hospital Municipal, primer lugar que pisó la exestrella de los Spurs.

   El video, elaborado por prensa de Bahiense del Norte a modo de recordación, muestra justamente ese trayecto desde el interior del micro que también trasladó a Many Oroño, la esposa de Manu.