Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

El Real Madrid le pidió a sus hinchas que no festejen el título en las calles por los contagios

El "Merengue" puede ser campeón el jueves del torneo español.

   A través de un comunicado oficial, el Real Madrid le pidió a sus hichas y socios que, en caso de ser campeones de la Liga, no acuden a Cibeles a festejar, como hacen tradicionalmente, para evitar contagios masivos de COVID-19.

   "Somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias”, señala el escrito.

   El elenco que dirige el francés Zinedine Zidane es líder del certamen español a 4 puntos del Barcelona de Messi, cuando sólo restan dos fechas por jugarse.

   Debido a esto, un triunfo el jueves ante Villarreal (juegan a las 16) o 2 empates, le aseguran la vuelta olímpica. Los catalanes, que se medirán ante Osasuna en idéntico horario, están obligados a ganar y esperar.

   La entidad que preside Florentino Pérez también anunció que “si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares”.

   “El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia”, cerró el comunicado del club español. (La Nueva. y mundodeportivo.com).