Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Mitre sumó otra cara nueva y Sansinena ya tiene a su primer refuerzo

El certamen arrancará el 21 de noviembre, según informó ayer la AFA.

Carlos Mungo ya tiene otro refuerzo en el plantel. Fotos: Archvio La Nueva y FIFA

   Villa Mitre y Sansinena confirmaron anoche refuerzos para sus planteles, de cara al reinicio del torneo Federal A, confirmado ayer por la AFA para el 21 de noviembre.

   El tricolor, puntero de la Zona Sur antes del parate por la pandemia, sumó su segunda incorporación tras el retorno del volante Maximiliano López.

   El nuevo jugador de la "Villa" es Alfredo Ramírez, mediocampista surgido en Colón de Santa Fe y de último paso por Platense, en la Primera Nacional.

   Ramírez, de 33 años, tiene una vasta experiencia con paso en Boca Unidos (2012-2013), Rangers de Chile (2012-2013), Sport Boys de Bolivia (2013-2014), Santamarina (2014-2015), Juventud Unida (2016-2017) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2017-2019).

   Por otra parte, Sansinena, que retornaría a las prácticas la próxima semana, oficializó su primera contratación para afrontar el certamen regional.

   Se trata del volante Matías Montero, de 26 años, y quien llega proveniente de Rincón de Los Sauces, equipo que dirige el cerrense Emiliano Ortiz.

   Montero nació en General Pico, tuvo un pasado por las categorías formativas de River Plate y formó parte de la Selección Sub 17, en Mundial de la categoría disputado en 2011 en México, donde también jugó en Celaya Fútbol Club.

   En aquel certamen mundialista fue compañero, entre otros, de Lucas Ocampos, actualmente en Sevilla.

Montero, segundo arriba desde la izquierda, junto a Lucas Ocampos y el 11 de la Selección ante Jamaica.