Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre superó a Bella Vista 3 a 0 en un partido preparatorio

Jara, Escobares y Erbín marcaron los tantos del conjunto de Carlos Mungo.

El gol de Gabriel Jara, quien anotó de cabeza luego de un tiro libre de Nicolás Palacio. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, Villa Mitre y Bella Vista protagonizaron esta tarde un partido de carácter amistoso en el predio tricolor de México y Thompson.

   El elenco de Carlos Mungo —con elementos que no participaron del duelo ante Sansinena por la Copa Argentina— se impuso por 3 a 0 en dos tiempos de 35 minutos.

   En la primera etapa, Gabriel Jara anotó de cabeza luego de un tiro libre de Nicolás Palacio y una serie de rebotes.

   Ya en el segundo segmento, donde hubo muchos cambios, el tricolor amplió diferencias a través de Iván Escobares —tras asistencia de Ramiro Formigo— y de Marcelo Erbín.

   Villa Mitre salió con G. González (Vélez); Tanner (Rosales), Balvidares, Ramírez, Palacio; Formigo, Yáñez, E. González (Erbín), Escobares (Vallejos); Jara (Harnst) y Herrera.

   Bella Vista alineó a Arias (Carnicero) (Alvarez); Esparza (Coronel), Gorosito (Mellado), J. Romero (Salgado); Pedernera (M. Mayo), Delmastro (D. Rodríguez), Belleggia (Mazzella), Machain (R. Gómez), Achares (Intrevado); L. Martínez (Haring) y Nungeser (Rapetti).

   Los jugadores tricolores que disputaron el choque ante Sansinena entrenaron en otra cancha del predio. La revancha irá el miércoles a las 21, en El Fortín.

   Por su parte, el conjunto de Sebastián Polla se prepara para el debut en el Regional 2020, el 2 de febrero ante Liniers como visitante.