Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cita con otra cultura: ¡navegá por Dubai en un crucero!

La salida es el 3 de febrero y el paquete incluye 5 noches en Dubai y 7 noches de navegación por Kashab, Muscat, Foudjaïrah, Abu Dhabi y Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década.

   Si soñabas con viajar a Dubai y te gustan los cruceros, esta es una oportunidad imperdible.

   Viajes Las Nueva te invita a embarcarte en una aventura única para embarcarte en una aventura única que incluye 5 noches en Dubai y 7 noches de navegación por Kashab, Muscat, Foudjaïrah, Abu Dhabi y Dubai.

   La salida es el 3 de febrero próximo y el costo por pasajero es de USD 2993, en base doble. El crucero es Pullmantur, all inclusive.

   Dubai, en los Emiratos Árabes, es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década.

   Es reconocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. 

   Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. 

   A sus pies se encuentra la Fuente de Dubai, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. 

   En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.

   Es la ciudad más grande y el principal puerto de los Emiratos Árabes Unidos (antes de la capital federal Abu Dhabi).

   Situada en el golfo Pérsico, cuenta con más de un millón de habitantes y en su área metropolitana supera los 2,3 millones. 

   Si querés saber más sobre este u otros destinos podés comunicarte al 291 4590099 o acercarte a Viajes La Nueva, en Rodríguez 55.

   Apunta a convertirse en el principal destino del mundo para el turismo de lujo y ser uno de los centros mundiales de turismo familiar, de negocios y compras.

   El mayor señuelo de Dubai para los turistas se basa principalmente en las compras, pero también en su posesión de otras atracciones antiguas y modernas, sobre todo los grandes rascacielos. 

   En 2013, Dubai fue la 7ª ciudad más visitada del mundo según su tráfico aéreo.

   Ha sido llamada la "capital comercial de Oriente   Medio". Es el único sitio del mundo que tiene más de 70 centros comerciales, así como el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. 

   También es conocida por los distritos tradicionales o zocos. Muchas boutiques de lujo y tiendas de joyería también se encuentran en la ciudad. 

   A su vez es conocida como "la ciudad de oro", por el zoco de oro de Dubai que posee cerca de 250 tiendas de venta de oro.
Por otra parte, en Muscat, la capital de Omán,  hay mucho que ver. 

   No solo llegan día a día cientos de turistas en cruceros que se realizan por el mar arábigo, sino que también muchos otros llegan directamente a explorar este país que hasta hace muy pocos años estaba completamente cerrado a los extranjeros y curiosos.

  En Muscat podés conocer la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, inaugurada en el 2001 después de que el Sultán decidiera que el país necesitaba una mezquita grande y majestuosa.

   La entrada es gratuita, y para ingresar se necesita el uso de un burka: las mujeres deben estar completamente cubiertas, incluyendo cubrir el pelo. 

1
Cosmopolita. Dubai se convirtió en la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos y es reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo.

2
Palm Islands. Dubai tiene uan infraestructura ultra moderna. Cuenta con las islas artificiales Palm Islands, una península artificial en forma de palmera.

3
Curiosidad. Posee The World, un archipiélago artificial que reproduce el mapa del mundo y  el hotel Burj al Arab, único siete estrellas del mundo.

4
Récord. Tiene el rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo con 848 m​ y el distrito Dubai Marina, con sus desproporcionados pero lujosos edificios.